Celebramos el Día de Andalucía

Un año más celebramos  en el cole el día de Andalucía. Además de trabajar los símbolos de nuestra comunidad en las aulas, desde infantil hasta sexto hemos trabajado las características más importantes de cada provincia de Andalucía.  El resultado se  ha expuesto en el Salón de Usos Múltiples en forma de tren.

El alumnado de cuarto llevó sus trabajos al plano audiovisual con la realización de un documental publicitario sobre Jaén.

El día 27 nos reunimos todos en el patio, donde pudimos ver una breve escenificación sobre Andalucía, llevada a cabo por el alumnado de cuarto.

Tras este pequeño teatro, cantamos el Himno de Andalucía. Aquí  tienes un video sobre ambas actividades.

Como broche final en lo que a lo musical se refiere, contamos con el arte flamenco de Diego Noval Amador  de primero y cómo no, de nuestra querida Flor, que nos deleitaron con unos fandangos.

Terminamos esta magnífica mañana con el típico desayuno Andaluz. Desde aquí nuestro agradecimiento al AMPA y las madres y padres que colaboraron, pues sin ellos hubiera sido más difícil.