Cambio de Directrices

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta de Andalucía aplicará las siguientes medidas a partir de hoy Lunes 16 de marzo:
1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

Desde el Claustro de profesores del colegio intentaremos acompañar a nuestras familias de la mejor manera posible con los medios y recursos que tenemos a nuestro alcance. Os pedimos que durante este período de tiempo estéis especialmente atentos a las comunicaciones y al Tablón de Anuncios de la aplicación PASEN, así como a nuestra página web del colegio (www.colegioariasmontano.com), pues serán nuestro puente para seguir en contacto con vosotros/as.
Ante esta situación, tan solo nos queda apelar a la responsabilidad de cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Todos estamos juntos en esta lucha y debemos de ser conscientes de que cada acto tiene una
repercusión más o menos inmediata en nuestro entorno. Cuanto más unidos estemos, antes volveremos a la normalidad.

Deseando volver a compartir y vivir nuevos momentos en nuestro cole con todos vosotros, venceremos a este virus y lo haremos juntos.
Hasta pronto.
Claustro de maestros y maestras del CEIP Arias Montano.