Adiós 2022

Cerramos el año 2022 y queremos compartir las actividades extraordinarias que hemos realizado.

Para empezar, os dejamos el vídeo que la alumna Saya de 5º B ha realizado a modo de resumen sobre la Constitución.

El alumnado de Sexto ha terminado sus trabajos con material reutilizado y los han expuesto bajo el título de «Fábrica de Juguetes». Sin duda tienen conciencia ecológica y mucha imaginación. ¡Bravo chicos!

Para despedir el año y celebrar la Navidad, como en años anteriores, se han decorado las aulas y este año hemos contando con un grupo de mamás y papás que nos han decorado cada rincón del cole. Desde aquí queremos darles las GRACIAS por su esfuerzo y disponibilidad. En la siguiente imagen, podéis ver el magnífico mural que han hecho en el SUM.

Por unas horas, el patio del olivo, se ha convertido en un pequeño Belén donde el alumnado de infantil, ha dado vida a las más típicas figuritas. Las familias han podido visitarlo y disfrutar de ellos.

El SUM fue el lugar elegido por los profes de música para las audiciones de los villancicos que el alumnado ha cantado y versionado con diferentes instrumentos para deleite de los familiares que asistieron a los mismos. Os dejamos una muestra de tercero B.

Para terminar, durante el ultima día de cole antes de las vacaciones de navidad, desde el alumnado de 5 años de infantil hasta 3º de primaria ha podido disfrutar de un fantástico concierto navideño protagonizado por cuatro padres de la AMPA que han cantado, tocado el piano, el violín y la guitarra. Han interpretado villancicos de diferentes estilos, así como un vals y la famosa marcha Radetzky que se interpreta en el concierto de año nuevo en Viena. Los niños lo han pasado en grande y también los adultos.
Un precioso broche musical para terminar el trimestre y festejar las fiestas navideñas.

Solo nos queda desearos un magnífico AÑO 2023, lleno de salud y bien para todos.