Semana Cultural 2014: aportación de objetos de cada país

Con motivo de la semana cultural que se celebrará en nuestro colegio durante los días 28, 29 y 30 de abril, se invita a los padres y madres de nuestro alumnado a la aportación de objetos típicos de cada país. Este material debe ser presentado por el alumnado a su correspondiente tutor con una etiqueta o reseña indicando el nombre de tal objeto, el nombre del alumno o alumna que lo aporta (para una posterior devolución) así como un breve comentario del país al que pertenece. Para una mejor organización se debe entregar dicho material antes del próximo lunes, incluido este día.

Se le recuerda a los tutores que a partir de hoy, los alumnos/as deberán traer al centro materiales relacionados con los países de la semana cultural. Se les hace saber que el centro educativo ya dispone de material de Marruecos, Senegal y Ucrania. El profesorado debe identificar muy bien cada uno de los objetos que traigan los alumnos, con el nombre y el curso para devolver los artículos una vez finalizada la muestra y una breve reseña de qué objeto se trata, su utilización , etc. Esta reseña se imprimirá y plastificará para exponerla en cada uno de los stands. Cada maestro/a es responsable de su país y será el encargado de recoger todo el material del mismo, así como de devolverlo al alumnado.

Desde aquí nos ponemos en contacto con los padres y madres para pedir la colaboración y ayuda para tal evento el martes 29 de abril de 2014.

Si está usted interesado y de forma voluntaria quiere colaborar este día de 9 a 2 de la tarde, debe ponerse en contacto con el colegio llamando al teléfono 955623545.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

Países de la semana cultural:

Guinea, Marruecos, Ecuador, Francia, Bolivia, Colombia, Senegal, Filipinas, Perú, Venezuela, China, Portugal, Nigeria Ucrania, Reino Unido, EE.UU, Paraguay, Argentina Rumanía y Rusia.