School Day of Non-Violence and Peace

La semana pasada, el cole estuvo trabajando actividades variadas para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Este año, como en años anteriores, hemos optado por una canción creada por Unai Quirós. «Contágiame tu Paz»

Además de trabajar la canción y la propuesta didáctica, cada nivel ha desarrollado diferentes actividades que queremos compartir con vosotros.

El alumnado de Infantil de 5 años A, quiere contagiarse de PAZ, de PERDÓN y de CARIÑO para hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Anímate, tú también puedes! ¡Quita la mascarilla de tu CORAZÓN!

Los cursos de primero también han disfrutado de las actividades para celebrar el Día de la Paz.

Estas son algunas de 1ºB.

PEACE AND LOVE

Para decorar el cartel de la Paz, han hecho unos mandalas precisos.

We’ve got messages in English too!

Los alumnos y alumnas de 1º C han hecho una poesía del día de la Paz, han coloreado mandalas con los que han realizado un mural y han pintado con sus manos una paloma de la Paz.

También han cantado juntos la canción CONTÁGIAME TU PAZ.

Con palabras como respeto, amor, amistad, tolerancia, empatía entre otras, han pasado un día muy constructivo. Happy Peace Day!!!!

Los alumnos y alumnas de 3º también trabajaron la canción «Contágiame tu Paz» y realizaron un mural con mensajes de Paz.

Otra manualidad fue crear una palomas mensajeras con mensajes en español, francés e inglés.

Por último, en estos días en los que no nos vemos la cara, también trabajaron los versos de la canción «Tu sonrisa», haciendo una especie de playback.

Estos son los trabajos del alumnado de quinto A y Sexto B