Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo

Se ha anunciado por parte de la Junta de Andalucía, durante el próximo mes de julio, la puesta en marcha de un Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo de actividades para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística, competencia matemática e inglés durante el mes de julio en una selección de centros docente públicos de Andalucía.

Desde el colegio facilitamos un archivo informativo resumen de los aspectos básicos del Programa y un enlace a la web de la Consejería de Educación para que las familias tengan la información sobre el conocimiento del Programa y las directrices para solicitar la participación en dicho programa, que tiene un plazo de solicitud desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo. Esperamos que se aclaren todas las dudas e intentaremos ir actualizando cualquier otro dato sobre el desarrollo del Programa que desde la Consejería sea facilitado.

Información en pdf

Enlace a la página web de la Consejería con la información del Programa