Nuestro coro participa en el encuentro coral Ukuhlukahluka

En octubre del año pasado comenzamos un proyecto precioso con alumnado voluntario de los cursos de 5º y 6º: formar un coro. El objetivo principal era disfrutar cantando juntos. Desde entonces hemos invertido muchos recreos y algún que otro lunes por la tarde para llevar a cabo el trabajo que pudimos mostrar ante el público que nos acompañó en el auditorio del Hogar Virgen de los Reyes el pasado día 16 de mayo.

Las niñas y niños que quisieron embarcarse en este proyecto han sido un ejemplo de constancia, superación y compromiso, y no podemos estar más orgullosos de ellos por lo que han conseguido. Más allá del gran nivel que mostraron el día de la actuación, han superado todas las expectativas y han sido un gran ejemplo para sus compañeros/as del colegio.

En el encuentro coral participaron también los coros del CEM Macarena, La Palmera y Crecer Cantando. Pudimos escucharlos y disfrutar también con ellos. Fue una tarde llena de experiencias inolvidables y muy enriquecedoras.

Queremos agradecer a la AMPA haber hecho posible la realización del evento y en especial a Javier Campaña y Daniel Sánchez por darle armonía y ritmo a nuestro coro, por su compromiso y su tiempo.

Aquí os dejamos un vídeo con algunas fotos y la actuación completa, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.