Entrega de Notas

Les informamos de la puesta en marcha de una nueva funcionalidad dentro de la plataforma PASEN que permite a las familias la recogida de forma telemática de cualquier documento relacionado con su hijo/a. En este caso permite la descarga del boletín de calificaciones; así como cualquier otro documento relativo a la evaluación.

Con esta función, continuamos con la implementación de medidas encaminadas a evitar la acumulación de personas en el Centro, tal como recomiendan las Autoridades Sanitarias, para evitar el contagio del COVID-19.

Consiste en un Punto de Recogida Electrónico al que podemos acceder en el siguiente enlace.

ENLACE AL PUNTO DE RECOGIDA

Una vez en la pantalla de inicio, tan solo hay que introducir la fecha de nacimiento del alumno o alumna y la clave iANDE , la misma que recibimos a través de las comunicaciones a través de PASEN para la realizar la matriculación electrónica.

Les dejamos un PDF explicativo.

¿Qué es el Punto de Recogida Electrónico?

Pondrán descargar los boletines de calificaciones y otros documentos desde el punto electrónico a partir de las 10 h del viernes 19 de Junio.