Convivencia Escolar y Deportiva

El pasado 20 de abril, tuvo lugar el «IV Encuentro Escolar y Deportivo Distrito Macarena».  Más de 400 alumnos y alumnas de Sexto de primaria de los colegios: CC Sagrado Corazón de Jesús, CC Virgen Milagrosa, CEIP Arias Montano, Blas Infante, CEIP Huerta del Carmen, CEIP Manuel Siurot, CEIP Pio XII, CEIP San José Obrero y  CEIP Valdés Leal; se dieron cita en el CEIP Pedro Garfias que fue el Anfitrión de esta jornada escolar y deportiva. El evento está organizado conjuntamente por el Distrito Macarena, el Instituto Municipal de Deportes y los Centros Escolares participantes, con la colaboración de la Dirección General de Acción Social del Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, Asociación Andaluza de Deportes para Todos, Asociación Anima Vitae, Club Remo Guadalquivir’86, Federación Andaluza Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Escuela Sevillana de Ajedrez.

Como en ediciones anteriores, el alumnado fue pasando por distintas postas en convivencia con los alumnos y alumnas de los distintos centros.