Comunicado ante la ola de calor

Estimadas familias:

Ante la situación excepcional de ola de calor que se está sufriendo en todo el país y las altas temperaturas que en estos días se registran en nuestra ciudad y a la vista de que la situación no remite e incluso pueden alcanzarse temperaturas más elevadas, durante los días que faltan para la finalización del periodo lectivo ordinario, en las presentes circunstancias la Dirección General de Ordenación Educativa autoriza:

A los centros docentes, flexibilizar el horario del alumnado para adaptarse a las actuales circunstancias. Por lo tanto, se permitirá la salida de alumnos, siempre que lo autorice la familia por escrito, en el horario indicado a continuación.

• EDUCACIÓN INFANTIL
    • ENTRADA 9.00 horas
    • SALIDA 12.00 horas

• EDUCACIÓN PRIMARIA
    • ENTRADA 9.00 horas
    • SALIDA 12.00 horas

Asimismo, durante los días que restan para la finalización del periodo lectivo ordinario, se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna.

En caso de no recibir comunicación escrita, por parte de la familia, el horario será el de siempre.

Equipo directivo