Comenzamos el Curso

IMG_20150910_110558IMG_20150910_130239

Pistoletazo de salida para el curso 2015 – 2016. La jornada de presentación transcurrió con normalidad en la mayoría de las aulas. Tan solo un número mínimo de alumnos se despistaron a la hora de llegar a sus clases.

Como es lógico en el primer día, sentimientos de alegría y nervios afloraban en las caras de los niños y niñas del cole. Así como algunos saludaban con entusiasmo a los compañeros y profesorado del curso pasado, otros (aquellos que cambian de ciclo o llegan nuevos al centro) se mostraban nerviosos ante los nuevos compañeros y como no , el profe o la profe nueva.

Una vez celebrada la jornada de toma de contacto y presentación, el horario y la vida del centro vuelve a la normalidad: de 9 a 14 horas tan solo el alumnado de tres años que se ha acogido al período de adaptación tendrá un horario especial durante unas semanas. También se ponen en marcha  servicios del centro como el comedor escolar.

Desde aquí, desear a toda la comunidad educativa un buen curso en el que todos pongamos nuestro granito de arena para que los niños disfruten, se diviertan y crezcan como buenas personas preparadas.

IMG_20150910_120945 IMG_20150910_120910