Celebramos el Día Escolar de la Paz

Un año más celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.  Además del día a día  en el  trabajo de los valores esenciales que nos lleven a una sociedad más tolerante y pacífica, esta semana previa al 30 de enero hemos realizado actividades que han ido enfocadas directamente al trabajo de la Paz y la No Violencia. Entre los resultados finales está la elaboración de murales para decorar el cole.

Durante los días 29 y 30, todo el alumnado asistió a una representación teatral en la que la música es parte central. «Una Grieta en el Muro». Puedes verla en el Blog de Música del cole dirigido por el profe Juande.

Enlace: BLOG DE MÚSICA DEL COLEGIO ARIAS MONTANO

El día 30 después del recreo, con todo el centro en el patio, cada curso leyó su breve manifiesto por la paz.

Finalmente, cantamos la canción «Cuento Contigo»

Video Resumen.