Nunca jamás dejes de soñar. Comenzamos curso 2025-26
Soñar es una de las capacidades más singulares del ser humano. A través de los sueños se pueden vivir otras realidades, ser o no ser nosotros mismos, viajar a lugares lejanos y desconocidos, incluso volar… El sueño es la fuente de la fantasía, ese lugar donde todo es posible, donde no existen límites, porque el único límite es nuestra propia imaginación.
Wendy y sus hermanos imaginaban cada noche mundos fantásticos y aventuras infinitas mientras leían sus libros antes de irse a dormir. Hasta que una noche, les tocó vivir dentro de su propia fantasía. La historia de Peter Pan y Wendy nos enseña el valor de la infancia, y la importancia de mantener viva su esencia cuando nos hacemos mayores porque en ella, la imaginación y la fantasía viven en su estado natural. Para un niño o una niña todo es posible, porque son capaces de soñar sin límites.
Nuestro lema durante este curso, nos llevará hasta ese país donde los valores de la infancia persisten a través de la inocencia, la amistad, la fantasía y la imaginación. A partir de este curso, en el Arias Montano, «nunca jamás dejaremos de soñar». ¿Sueñas con nosotros?
Feliz curso 2025-26